lunes, 15 de junio de 2020

Presentación

Hola que tal mi nombre es Stephany me pueden decir Fany, tengo 42 años, vivo en la Ciudad de México, soy técnico bachiller en Inhaloterapia, me dedico al desarrollo de protocolos sanitarios y de seguridad laboral, también al suministro de insumos sanitarios para diversas empresas; actualmente curso la carrera de Ingeniería en Gestión Industrial.
La razón por la cual elegí estudiar esta carrera es por que mi trabajo entra mucho en el ramo de la Seguridad e Higiene, el cual me gusta muchismo por que engloba mi gusto por la medicina y la ingeniería industrial y juntas me ayudaran a desarrollarme mejor en mis actividades.
El motivo por el cual decidí entrar a la UNADM es por que se me hace muy interesante la educación a distancia, ya que fomenta una cultura autodidacta y también por que puedo ajustar mis horarios de estudio a mi trabajo.
Les deseo a todos los que pasen a ver mi blog un gran inicio de carrera y de semestre, deseando que todos podamos cumplir nuestras metas, ya que el camino es largo pero vale la pena intentarlo y la recompensa llegara al final del recorrido. Mis mejores deseos a todos !!!!!!!

Les dejo una foto del nuevo estadio de Beisbol en CDMX yo vivo muy cerca 


1 comentario:

  1. Saludos Nata, que bueno que decidiste estudiar una licenciatura, te deseo el mejor de los éxitos, la universidad es una experiencia muy padre, siempre toma en cuenta tus tiempos, trata de cuadrarlos con tu trabajo y verás que si se puede, cualquier duda que tengas con gusto te puedo ayudar, estudia mucho.

    ResponderBorrar

ACTIVIDADES UnADM: S.3 ACTIVIDAD 2 ESTRATEGIAS COGNITIVAS MAPA CONCEP...

ACTIVIDADES UnADM: S.3 ACTIVIDAD 2 ESTRATEGIAS COGNITIVAS MAPA CONCEP... : Buenas noches  Adjunto el mapa conceptual que realice para la a...