miércoles, 1 de julio de 2020

Mapa conceptual



Aqui dejo mi papa conceptual para el ejercicio 

4 comentarios:

  1. Buena tarde compañera me encanto tu diseño del mapa conceptual muy buen contenido y es muy parecido al mio concuerdo contigo en todas las ideas principales , una observación en el titulo del pie de la imagen hay un error ortográfico (papa conceptual) saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Me ha gustado tu mapa, en tanto color y distribucion de los conceptos basicos sobre el estudiante y sus estrategias de aprendizaje.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola.

    Me gustó tu mapa conceptual, me parece que tiene los puntos esenciales del estudiante AVA.

    ResponderBorrar
  4. Hola Stephany,
    me gusto como estructuraste el mapa conceptual poniendo como centro al alumno virtual.

    Saludos.

    ResponderBorrar

ACTIVIDADES UnADM: S.3 ACTIVIDAD 2 ESTRATEGIAS COGNITIVAS MAPA CONCEP...

ACTIVIDADES UnADM: S.3 ACTIVIDAD 2 ESTRATEGIAS COGNITIVAS MAPA CONCEP... : Buenas noches  Adjunto el mapa conceptual que realice para la a...